Número de teléfono español de Delta Airlines en estados unidos

Delta Airlines es una empresa con sede principal en Atlanta y se encarga de comercializar boletos de viaje desde 1924. Esta aerolínea ofrece un servicio de primera categoría con destinos a más de 52 países.

Si estás en busca de un boleto viajero y necesitas ser atendido por una aerolínea con atención al usuario en español, Delta Airlines te brinda ayuda, ¡sigue leyendo y conoce información a detalle!

Marca al Delta Airlines Teléfono en Español para Reservar Boletos de Avión

¿Estás buscando comprar un boleto de avión? Al ingresar a nuestra plataforma en línea podrás conversar con el ejecutivo y obtener las indicaciones. También, optar por el número de Delta vuelos disponibles en la web para hacer llamadas o contactar con Delta Airlines vuelos.

Estos métodos funcionan para contactar con el operador en línea y solicitar las indicaciones según los requerimientos. A través de llamadas al número de Delta Airlines Teléfono en español de la aerolínea podrás compartir tus necesidades y plantear detalles de presupuesto y fechas de vuelos.

Decide, ¿cuál de las opciones se ajusta para hacer las reservas de viaje? Y elige según la lista de vuelos disponibles en Boletos de avión Delta sin complicaciones.

Comuníquese con el Número de Teléfono de Delta Airlines Para Reducir Rápidamente los Problemas

Delta Airlines Teléfono

En caso de requerir o necesitar realizar un viaje, podrás optar por contactar al agente de la aerolínea y recibir ayuda desde la página oficial o contactar mediante Delta Airlines Teléfono español, para recibir orientación en:

  • Check In, reservando la salida del vuelo según las fechas programadas.
  • Asistencia según el equipaje o maletas que necesitas llevar durante el viaje.
  • Realizar formulaciones de preguntas, acoplándose al formulario de contacto de ventas.
  • Chequear ofertas o descuentos.

Además, el contacto a través de Delta en español teléfono, te permite solventar inquietudes que surjan durante la planificación de traslado a destino.

Beneficios de Contactar Telefónicamente con Delta Airlines

Entre las ventajas al comunicarse con la aerolínea usando diferentes medios como número de teléfono y Delta Airlines atención en español, son métodos excepcionales para ofrecer apoyo al cliente en:

Cancelación de un Billete

Realiza el cambio de boleto o cancélalo accediendo al sitio web oficial de la aerolínea. También podrás efectuar una llamada al Delta Airlines Teléfono en español, así recibirás las indicaciones y políticas para solventar el inconveniente en referencia al Delta vuelos.

Ofertas

Sabes, ¿qué tipo de descuentos ofrece la empresa? Una interesante opción para beneficiarte durante la compra sea con agentes en línea o por Delta Airlines Teléfono en español, está dado por las tarifas promocionales para participar durante la compra.

Equipaje Perdido

Una circunstancia imprevista y poco inusual para pasajeros que optan por boletos de avión Delta. Aunque sea un incidente impredecible, los agentes de la aerolínea te ayudarán con el reporte o mediante el Delta Airlines español teléfono podrás comunicar tu insatisfacción.

Conocer Requisitos Para el Viaje

En ocasiones el viajero es una persona inexperta y desconoce, ¿cuáles son las condiciones para trasladarse desde un sitio a otro? En Delta Airlines Teléfono en español te ofrecemos acceso a Mapa Discover de Delta una alternativa ideal para ayudarte en los posibles recaudos en relación a la planificación de vuelo.

Número de Delta Airlines en Español

Para pasajeros que estén en búsqueda de ayuda en asuntos o temáticas relacionadas con las salidas a destino y que requieran de atención pueden marcar a Delta en español 1-800-511-9629 o a través del Delta Airlines Teléfono en español 1-866-211-1241.

Al contactar a Delta Airlines, sin importar el horario, serás atendido por los agentes en línea disponibles en la sección de atención al cliente creado para ventas y servicios en general las 24 horas los 7 días de la semana.

Delta Airlines English Phone le Permite Reservar Vuelos con Facilidad

Para contactar al centro de operaciones y recibir asistencia para reservaciones puedes marcar al +1 866-211-1241 para recibir asesoría en español desde Delta airlines telefono Estados unidos español, . Una vez que recibas atención por los agentes del chat, te mantendrás bajo ayuda con las instrucciones que necesitas para programar el vuelo.

Ventajas de Contactar con Delta Airlines

Entre los aportes positivos que obtendrás, luego de adquirir boletos de avión Delta a través de la aerolínea se encuentran:

Skymiles

Un sistema de retribución o recompensas obtenidas luego de efectuar una compra a destinos de viajes mediante Delta Airlines vuelos. Tendrás acceso a promociones mediante las categorías superior, acumulando millas de viajes para canjear a distintos destinos e incluso a paquetes Delta Vacations.

Administrar el Viaje

Casi llega el día de salida al destino y te gustaría cambiar la fecha de salida? A través de Delta vuelos, accede a las opciones de verificación y chequeo de asientos, ¡tú eliges! Según el plan que has planteado en Delta Airlines vuelos.

Calcula la Tarifa de Equipaje

Al verificar, ¿cuál es el costo que corresponde cancelar? Será necesario saber que la primera maleta, no tendrá costo y con la adición de equipaje superior de 23 kg tendrá un costo estándar de 30 $.

Cheque Tarifa de Viaje por Vuelo con Niño

Para chequear, ¿cuánto debes cancelar por boleto de avión? A través de asistencia en línea o mediante Delta Airlines vuelos, conocerás la tarifa a pagar por un niño de 2 años o más.

En caso de requerir asistencia de niño menor a 2 años verifícalo en la opción de mis viajes o Delta Reservations, ubicado dentro de la web oficial.

Delta Servicio al Cliente en Español

El centro de ayuda está bajo funcionamiento continuo para guiar a pasajeros o prospectos que requieran contactar a la aerolínea y recibir apoyo de Delta Airlines Teléfono español por las razones de:

  • Promociones
  • Reservas en hoteles
  • Check in y plan de viaje
  • Reembolso o reprogramación de vuelo

Solo tendrás que marcar Delta airlines español teléfono o conectarse con la agencia que te provea el boleto aéreo.

Reservas de Delta Airlines en Español

Para realizar reservaciones de vuelos desde puedes marcar distintos Número de Delta en español que servirán para orientarte en Boletos de avión Delta en relación a:

Número de teléfono de Delta Airlines Puerto Rico

Para contactarse con la aerolínea a Puerto Rico 1-800-221-1212 la cual se encuentra activa las 24 horas disponibles para responder y brindar asesoría online.

Teléfono Delta Airlines Costa Rica (San José)

Marcando el 1-800-221-1212 para hacer check in en horarios o vuelos que programes.

Número de México

A través del +1800 123 6645 o si te encuentras en distintos puntos geográficos podrás efectuar llamadas a ese mismo número telefónico.

Número de Delta Airlines en Argentina

Mediante la atención que se ofrece en servicio de reservaciones en Delta Airlines Argentina a través del número de 1800 123 6645

Número de Delta teléfono en Chile

Para contactarte con la aerolínea, disponible en todas las ciudades a través del 1-800-221-1212.

Número Delta teléfono en Brasil

Al realizar llamadas marcando el 1-800-221-1212.

Número Delta Colombia

A través de llamadas efectuadas al 1800 123 6645

Número Delta Ecuador

Podrá efectuarse llamadas de contacto al número 1800 123 6645

Número Delta Venezuela

Podrá efectuarse llamadas al 1800 123 6645

¿Cómo Conectarse a Delta desde los Estados Unidos?

Podrás hacer llamadas gratuitas para contactar con el Número de Delta en español de reservaciones marcando +1800 123 6645.

Al efectuar llamadas al número de customer service en español conectarás desde Estados Unidos y podrás programar vuelos, realizar reservaciones online o contactar a Delta Airlines español teléfono para concretar la salida a más de 352 destinos.

Apoyo a Través de las Redes Sociales

¿Cuándo Necesita Comunicarse con Delta Airlines Teléfono?

Para conectar con el servicio al usuario de la plataforma Delta Airlines en español, solo tendrás que colocar el número de Delta en español 1-866-211-1241 para ser atendido por la voz automática de la operadora y realizar clic en la opción solicitada por el cliente.

A través del acceso a Delta en español teléfono podrás efectuar consultas relacionadas con:

  • Reservaciones de vuelos
  • Descuentos o cupones de ofertas
  • Chequeo de equipajes
  • Viajes con niños

Delta Airlines Check In Español Teléfono

¿Necesitas programar o pautar el Check In? Será indispensable que accedas con previa antelación 24 horas antes del viaje para seleccionar el asiento a gusto propio. Para ello, puedes ingresar a través de número de Delta en español o mediante las opciones de:

  • Sitio web oficial y dirigirte a la sección de Chek In, situado en la sección superior.
  • Tener a mano el código de confirmación denominado el Skymiles, número de tarjeta de crédito.
  • Imprimir la tarjeta de embarque

También, podrás hacerlo desde la aplicación Fly Delta App o directamente personal desde el aeropuerto presentando una identificación con fotografía o si lo prefieres contacta, al Delta en español teléfono para recibir orientación y ayuda oportuna.

¿Por qué Necesita Conectarse con el Servicio de Atención al Cliente de Delta Airlines en Español?

A través de Delta Airlines español, equipo de apoyo o atención al usuario de la aerolínea será posible solventar fallas técnicas o situaciones incómodas que coloquen al pasajero en inconformidad como: reservas, reembolsos o cancelaciones temporales relacionadas con los boletos.

Al ingresar en la web operativa se ofrecen asesorías relacionadas con consultas de equipaje o políticas pertinentes a la ruta o programación personalizada realizada por Delta vuelos.

¿Cómo Chatear con Delta Airlines?

Tendrás la opción de chatear con el operador las 24 horas en la página web oficial www.delta.com o mediante la aplicación de redes sociales para mantenerte al día informado con los servicios prestados por la aerolínea.

Después de contactar al chat de la empresa en la esquina derecha de la página, podrás iniciar la sesión de preguntas o si lo prefieres realizar contacto en Delta en español teléfono.

Artículos relacionados:-

Delta Name Change

Delta Airlines Rebook Flight

Preguntas Frecuentes Delta (FAQs)

Pregunta 1: ¿Cómo contactar a Delta desde Estados Unidos?

Responder: Para contactar a representantes online de Delta Airlines atención en español puedes contactar a asesores de viajes que se encuentren en línea para obtener servicio de orientación en viajes.

Por tanto, podrás ingresar a través 1-866-2111-241 y solicitar asistencia online en Delta airlines teléfono Estados Unidos español o si lo prefieres contactar a distintas ciudades en a través de Delta Airlines teléfono:

  • Denver +1 800-693-3582
  • Houston +1800 123 6645
  • Jersey +44 1534 865885
  • Irvine +1800 123 6645

Responder: Los viajeros que estén en búsqueda de ubicar y conocer de los servicios de Delta, pueden emplear formularios y recibir instrucciones de asistencia por expertos que atienden al Delta en español teléfono 1-866-2111-241.

También, pueden mantenerse bajo atención en Boletos de avión Delta mediante opciones como:

Atención por correo electrónico

Al presentar inconvenientes, podrás enviar un email y recibir ayuda por agentes de la aerolínea que indiquen las instrucciones para solventar la duda.

Chat en vivo

Un servicio de mensajería instantánea, automatizado con un par de preguntas e ideal para interactuar con el usuario.

Acceso a aplicaciones App Fly

Al realizar la descarga al teléfono móvil Android o Ios, tendrás acceso inmediato a distintas funciones como Check IN, notificaciones y actualizaciones de www delta com en español.

Responder: ¿Buscas ayuda o guía en servicios Delta Airlines? A través de los agentes online podrás solucionar inquietudes y recibir ayuda por Delta Airlines español teléfono mediante asesores activos las 24 horas del día todos los días del año.

Los ejecutivos se encuentran dispuestos a prestar ayuda desde que adquieres el boleto de viaje hasta concretar la salida hasta el lugar de destino que has programado.

También, podrás efectuar o realizar consultar a través de www.delta.com en español donde ubicarás las diferentes actualizaciones efectuadas.

Responder: Si estás pensando en reservar boletos, puedes realizarlo 360 días antes de la fecha planteada para trasladarte al lugar de destino.

Es idóneo mantener una fecha previamente fijada y considerar la búsqueda de boletos en la página oficial o en Delta Airlines teléfono durante los primeros días de la semana, ya que, Delta Airlines ofrece vuelos a costos más accesibles.

Recuerda realizar las reservas con anticipación a través de Delta Airlines atención en español podrás obtener tarifas a menor costo o podrás revisar la www delta com en español para hacer búsqueda de notificaciones que efectúe la empresa en dentro de la página web.

Responder: Para establecer contacto con el customer service, podrás realizar llamadas a cualquier hora del día a través del número Delta teléfono disponible para solventar dudas y recibir atención según las solicitudes.

Luego de ser atendido por un representante en línea de Delta Airlines teléfono 24 horas te mantendrás en sintonía con la Aerolínea Delta teléfono y al día con los pasos a seguir durante el viaje.

Responder: Las políticas de reservas contemplan los cambios a través de los centros de ayuda o a través de Delta Airlines teléfono que brinda orientación en relación a modificación de fecha de vuelo.

Es posible cambiar la fecha de viaje por Delta Airlines atención en español, sin embargo, dependerá de los vuelos o asientos disponibles para efectuarlo, solo 24 horas posteriores a la fecha de compra.

Ten en cuenta, que aún “sin disponibilidad” quedará en reserva la fecha tentativa al cambio. Además, deberás ajustarte a las políticas establecidas por Delta para acceder a cambio, sujeto a modificación de tarifa y otras pautas a cumplir.

Responder: En Delta Airlines teléfono 24 horas ofrecemos atención todos los días del año. Los ejecutivos de la aerolínea se encuentran activos y dispuestos a ofrecer apoyo a prospectos o clientes que estén en busca de contactarse con Delta Airlines teléfono español

Responder: Las políticas de cambio, están sujetas solo a máximo 24 horas luego de adquirir el boleto y para obtener ayuda podrás hacerlo al Delta Airlines en español teléfono 1-866-2111-241.

Hay algunos puntos importantes relacionados con esta política que debe conocer o considerar algunos aspectos como:

  • Los boletos con destinos internacionales de economy básica, no están sujetos a cambios.
  • Al efectuar cambios el mismo día en el sitio oficial o en la aplicación Delta Airlines.
  • Al considerar 2 opciones para efectuar el cambio confirmado el mismo día o espera de respuesta durante el día.

Responder: ¿Te gustaría ahorrar en el costo de traslado internacional y estadía? Las millas acumuladas con Delta SkyMiles, son ideales para canjearlas en alojamiento o servicios de viajes a destinos en diferentes países.

También, podrás realizar chequeos constantes de la página web y verificar la disponibilidad de boletos de avión más accesibles.

Responder: Para efectuar reservaciones en hoteles podrás realizarlo mediante la aplicación Fly Delta o a través de llamadas al Delta teléfono al 1-866-2111-241 activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

A través de las alternativas de contacto, solicita apoyo para confirmar fecha con los datos personales que facilites a los representantes de la aerolínea.

También, podrás consultar respecto al canje de millas con Delta SkyMiles son útiles para emplear y acceder a descuentos en reserva de hotel en estadía de lujo y acceso a vuelos más económicos.

Recuerda que al unirte como miembro de Skymiles te mantendrás como socio para acceder a descuentos en cruceros, alquileres, estadías en hoteles. Sólo tendrás que seguir pautas como:

  • Ingresar al sitio web en español
  • Reservar la búsqueda en hoteles
  • Elige lugar o destino de viaje y fecha de abordaje
  • Fecha de salida y retorno al lugar de destino
  • Introducir el número de habitaciones y tripulantes a bordo del avión
  • Chequear la opción de canjear millas y realizar reserva

Responder: Es necesario chequear las pautas oportunas para llevar a tu mascota a bordo en la cabina dentro del avión .Por ello, se recomienda verificar con antelación en la web www delta com en español o mediante la Aerolínea Delta teléfono y mantener al día de las tarifas según el trayecto desde el origen del viaje hasta el lugar a destino.

Entre algunas restricciones que se consideran para permitir las mascotas dentro del equipaje de mano, están aspectos como:

  • Mascota debe ser pequeña y no ocupar mucho espacio en el asiento.
  • Dimensiones del maletín para transportar al animal, debe permitir acceso cómodo sin ocupar mucho espacio.
  • Realizar la cancelación correspondiente y en caso de requerir información solicitarlo al Delta teléfono.

Responder: Para ingresar con mascotas a un país destino, debes hacer el trámite con un veterinario registrado en el Departamento de Agricultura de los EE.UU o departamento del Estado que se encargue de aprobar las solicitudes.

A través de Aerolínea Delta número de teléfono te mantendrás informado de la información respectiva del paso a paso a seguir para concretar la solicitud.

Responder: Para acceder a la descarga de la App podrás conocer más información, haciendo consultas en el teléfono de Delta. Esta aplicación brinda acceso a funciones desde Check In, reprogramaciones de vuelos o hacer trámites relacionados con reservaciones de viajes.

Responder: La oficina Delta se encuentra liderando como aerolínea mundial con sede en USA y conexión en más de 275 destinos en seis continentes.

Esta compañía ha ampliado los horizontes permitiendo que personas se desplacen a centros importantes en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.

Para contactar a nuestros agentes en línea lo podrás hacer mediante el número de teléfono de delta en español o si prefieres envíanos un mensaje a través del chat en línea en www delta com en español para ayudarte.

Responder: Ante situaciones impredecibles que interfieran en la realización de tu viaje, tendrás la posibilidad de solicitar reembolso. Solo deberás chequear las condiciones y detalles de cancelación mediante Delta Airlines en español teléfono o en la web oficial.

Previamente, revisa, ¿qué tipo de boleto de avión compraste? En caso de Main Cabin tendrás opción a cambio sin importar la fecha, si compraste Basic Economy, chequea las pautas en:

  • Revisa, ¿cuándo adquiriste el boleto?
  • Realiza el trámite desde la sección de Mis viajes en la página oficial.
  • Selecciona opción cancelar vuelo.
  • Realiza el pago adicional o realiza una llamada a Delta número de teléfono para consultar dudas en la Aerolínea Delta teléfono.

Responder: En caso de efectuar la compra de boletos Basic Economy para efectuar viajes, puedes realizar consultas a la Aerolínea Delta número de teléfono para realizar los cambios estarán sujetos a las condiciones o políticas del crédito electrónico sobre la tarifa del monto.

Ante situaciones de retrasos o cancelación de vuelos, será posible optar por crédito de pago que puede usarse para un viaje a posteriori o programarlo por Delta teléfono en español disponible en la website.

Leave a Reply

Please rate*

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Flight Helpdesk
For
Cancellation or Change Queries


Call Now Toll Free

1-800-548-3192

Current Wait Time: 15 Seconds


  • Booking,
  • Reservation,
  • Cancel,
  • Support
call for reservation call for reservation
Llame para reservaciones,
Cambios, Upgrade & cancelación.
call for reservation
¿Busca ayuda inmediata?
+1-866-211-1241